Lo que te alegre el alma

Decidí escribir hoy porque así deseo pasar este año. También me gustaría tener más sexo del que tuve en los últimos años, pero eso no está en mis manos únicamente. Escribir sí. Para escribir solo me necesito a mí (y todos los miles de años en que la especie humana ha ocupado en desarrollar el lenguaje).

Comunicar a través de líneas y curvas es sorprendente. Unes unos símbolos escuetos aquí y alguien más los mira con curiosidad y los reconoce, quizás con maravilla. Puedes transportar al espacio de las mentes humanas opiniones cáusticas, planes sencillos o poemas eróticos; comunicar como parte de tu trabajo o como un esfuerzo creativo.

La opción de sembrar en otras mentes ideas que iluminen o que oscurezcan, es poderosa. Es una decisión que no debe tomarse a la ligera. A través de la historia hemos visto cómo se utiliza la palabra para elevar o para someter. Yo deseo que mis palabras inspiren, no solo como un llamado a la acción, sino como un llamado a vivir, a salir del caparazón en que nos quedamos por no sufrir. Escribo para volverme sensible a mi ambiente y escribo para descubrir lo que me hace creativa. Escribo porque me alegra el alma. Escribo para vivir.

Descubre lo que te alegra el alma. Estoy convencida de que así sembrarás ideas que iluminen y vivirás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s